El rastrillo de segunda mano y cine de verano protagonizan la agenda de fin de semana en Soto del Real

La agenda del fin de semana de Soto del Real llega con opciones para todos los gustos y edades con el tradicional rastrillo de segunda mano alrededor del casco urbano y el cine de estreno al aire libre con dos películas para todos los públicos desde el jueves hasta el domingo.

Por un lado en la Plaza de la Villa y alrededor del casco urbano se ubicará el rastrillo de segunda mano el sábado 29 de agosto desde las 20:00 horas hasta las 24:00 horas organizado por la asociación Amigos de la Tierra Madrid y en el que colaboran la Asociación Cultural Chozas de la Sierra, Soto en Marcha y el Ayuntamiento de Soto del Real.

Desde el Ayuntamiento aseguran que el evento seguirá todas las medidas de seguridad: distancia de seguridad y uso obligatorio de mascarilla y se recalca la colaboración ciudadana.

rastrillo de segunda mano

También este fin de semana continúa el cine de estreno de verano.

La primera cita de los sotorrealeños la tendrán este jueves 27, viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de agosto, días en los que se proyectará la película ‘El jardín Secreto’ y ‘La familia que tú eliges’.

El Jardín secreto – Jueves 27 y sábado 29 de agosto a las 22:15h en el CAT

Mary Lennox (Dixie Egerickx) es un niña nacida en la India de padres británicos. Cuando ambos fallecen de repente, Mary es enviada a Inglaterra con su tío, Archibald Craven (Colin Firth), que vive en un remoto paraje en el páramo de Yorkshire. Allí comienza a descubrir secretos familiares, sobre todo después de conocer a su enfermizo primo (Edan Hayhurst), que durante años ha estado encerrado en una de las alas de la mansión. Juntos, los dos niños exploran un jardín descubierto por Mary, que les ayuda a cerrar las heridas que han sufrido en su corta existencia. (FILMAFFINITY)

La familia que tu eliges – Viernes 28 y domingo 30 de agosto a las 22:15h en el CAT

Zak (Gottsagen) es un joven con Síndrome de Down que se escapa de su residencia para perseguir su sueño de convertirse en un luchador profesional en una escuela de lucha. Una serie de circunstancias le llevan a encontrarse con Tyler (LaBeouf) un delincuente que también se ha dado a la fuga y que se convertirá en su entrenador y aliado. Su aventura les lleva a conocer a Eleanor (Johnson), una enfermera un tanto peculiar que se une a ellos en su viaje a través del norte de California. (FILMAFFINITY)

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!