La película ‘Teen Titans Go’ cierra la programación del cine de verano en Valdeolmos-Alalpardo

El cine de verano de Valdeolmos-Alalpardo finaliza este miércoles 9 de septiembre con la proyección de la película infantil ‘Teen Titans Go’. El Ayuntamiento ha organizado el 21º Circuito de Cine de Verano de la Comunidad de Madrid con una nueva película cada miércoles.

Llega septiembre y con él la sensación de que se acaban los días de verano y, como no podía ser de otra manera, la programación del cine de verano es sustituida por la vuelta al cole. Sin embargo, el Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo ofrece a las familias de la localidad la última película de este ciclo: Teen Titans Go.

Teen Titans Go

La película se proyecta este miércoles 9 de septiembre a las 22:00 horas en la Plaza Nacional de Valdeolmos.

Los jóvenes superhéroes de DC Comics llegan a la gran pantalla. Este grupo adolescente que comparte piso y vive toda clase de cómicas y alocadas situaciones, está formado por Robin, el líder de los Jóvenes Titanes, el medio-humano y medio-robot Ciborg, Raven, una chica mitad-humana y mitad-demonio que posee oscuros poderes místicos, Beast Boy, un héroe que se transforma en todo tipo de animales, y Starfire, una chica Tamaraniana cuyos ojos brillan de color verde resplandeciente.

Teen Titans Go

Claro que estos muchachos, especialmente Robin, sueñan con convertirse en estrellas de Hollywood, pues sienten que todos los grandes superhéroes están protagonizando sus propias películas… excepto ellos, que no son tenidos en cuenta por no contar con la suficiente experiencia. ¡Pero eso debe terminar! Así, el líder del grupo dirige a sus compañeros a Tinsel Town para cumplir su deseo, pero las cosas se torcerán por la intervención de un supervillano, que los lleva por el camino equivocado. Por suerte, la amistad y el espíritu de lucha siempre ha formado parte de los Jóvenes Titanes. ¿Podrán derrotar a su archi-enemigo y de paso conseguir el estrellato?

Aaron Horvath y Peter Rida Michail, responsables de la serie Teen Titans Go!, dirigen esta película de animación basada en el equipo de superhéroes de DC Comics denominado Teen titans. El elenco de voces en la versión original está formado por los actores Scott Menville (The Night Of, Second Chance) como Robin, Khary Payton (The Walking Dead, Hand of God) como Ciborg, Hynden Walch (Hora de aventuras, DC Super Hero Girls) como Starfire, Tara Strong (Emoji: La película, Gru 3: Mi villano favorito) como Raven y Greg Cipes (La ley de Milo Murphy, Gravity Falls) como Beast Boy. Completan el reparto Nicolas Cage (Caza al terrorista) como Superman, Will Arnett (Arrested Development) como Slade, Kristen Bell (Es la jefa) como Jade Wilson, el rapero Lil Yachty como Linterna verde, el humorista Jimmy Kimmel como Batman y la cantante Halsey como Wonder Woman.

Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

La asignatura sobre la Unión Europea vuelve a cursarse este nuevo curso en 20 institutos de Madrid

La Comunidad de Madrid anima a los estudiantes madrileños a cursar la asignatura de Unión Europa, una materia que, desde su...

Teatro infantil y familiar en el Auditorio de Colmenar Viejo con ‘Ring ring, cuéntame’

El Auditorio Municipal de Colmenar Viejo reabre sus puertas al público un fin de semana más con la nueva programación de...

El Gobierno de Ayuso adquiere más de 2 millones de test rápidos para realizar pruebas en las zonas con más contagios

La Comunidad de Madrid ha aprobado en su reunión de Consejo de Gobierno más de 10 millones de euros para adquirir...

Los vecinos de viviendas sociales en zonas restringidas reciben carteles informativos sobre las medidas anti-COVID

La Comunidad de Madrid informará a los inquilinos de las viviendas sociales sobre las nuevas medidas aprobadas para frenar la trasmisión...

La Ley 40/2015, de Régimen Jurídico del Sector Público podría forzar a Madrid a cumplir con las exigencias de Sanidad

Después del Show de "las banderas" en la Puerta del Sol y el supuesto acuerdo de bases para gestionar La COVID-19 en...
33,166FansMe gusta
7,260SeguidoresSeguir
SuscriptoresSuscribirte

Instagram