Disfruta de la comedia ‘Bajo el mismo techo’ en el cine de verano de Valdeolmos

Continúa el 21º Circuito de Cine de Verano de la Comunidad de Madrid en Valdeolmos-Alalpardo. Este miércoles 26 de agosto se proyectará la película ‘Bajo el mismo techo’. Desde el ayuntamiento recuerdan que para un mejor control del aforo y las medidas de seguridad, cada vecino deberá llevar su propia silla al cine de verano.

La película ‘Bajo el mismo techo’ se proyectará el miércoles 26 de agosto a las 22:00 horas en la Plaza Nacional de Valdeolmos. Este comedia no está recomendado para menores de 12 años.

Sinopsis de ‘Bajo el mismo techo’

Un divorcio, una hipoteca, y la peor pesadilla de una pareja que se rompe: tener que compartir casa con tu ex. Cuando Nadia (Sílvia Abril) y Adrián (Jordi Sánchez) deciden separarse tras años de convivencia, se dan cuenta de que ninguno de los dos puede permitirse abandonar el precioso chalet que compraron en el apogeo de su matrimonio… y de la burbuja inmobiliaria. Atrapados por la deuda, al no encontrar a un comprador de la vivienda, se ven obligados a cohabitar, y acabarán declarándose la guerra y montando su particular campo de batalla bajo el mismo techo.

Bajo el mismo techo

Comedia dirigida por Juana Macias (Embarazados, Planes para mañana) cuyo reparto está formado por Silvia Abril (El mejor verano de mi vida), Jordi Sánchez (Señor, dame paciencia), Daniel Guzmán (Velvet), Malena Alterio (Vergüenza), Álvaro Cervantes (El árbol de la sangre), Cristina Castaño (Sin rodeos) y Ana Morgade (Cuerpo de élite).

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!