La película ‘Uno más de la familia’, sobre un perro que viaja para encontrar a su dueño, se proyectará en el cine de verano de Algete

Todos los miércoles de julio y agosto a las 22:00h con acceso gratuito

El cine de verano de Algete vuelve con la mejor cartelera para las noches estivales en el Parque Europa de la localidad, todos los miércoles de julio y agosto a las 22:00h

El miércoles 20 de julio se proyectará la película ‘Uno más de la familia’ para todos los públicos a las 22:00h en el Parque Europa de Algete.

Uno más de la familia  es una película estadounidense familiar de drama dirigida por Charles Martin Smith y escrita por W. Bruce Cameron y Cathryn Michon, basada en el libro A Dog’s Way Home de Cameron. La película está protagonizada por Ashley Judd, Edward James Olmos, Alexandra Shipp, Wes Studi, Chris Bauer, Barry Watson y Jonah Hauer-King, y sigue a un perro que viaja más de 400 millas para encontrar a su dueño. Fue estrenada el 11 de enero de 2019.

Sinopsis

Narra la aventura de Bella, una perra que se embarca en un viaje de 400 millas para volver a su casa después de ser separada de su dueño (FILMAFFINITY)

cine verano Algete
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!