La penúltima etapa de la 78º Vuelta a España saldrá de Manzanares El Real y promocionar así, el municipio como destino turístico

Ayer José Luis Labrador, Alcalde de Manzanares El Real, junto al concejal de deportes y la concejala de turismo, asistieron como invitados a la gala de presentación de la 78ª edición de la Vuelta a España en Barcelona, al haber cerrado el primer edil el acuerdo para que la penúltima etapa tenga como inicio el municipio de Manzanares El Real.


Un acuerdo que, por primera vez en 78 ediciones, posiciona a nuestro municipio como parte fundamental del recorrido de la Vuelta Ciclista a España, y es un orgullo como alcalde poder haber cerrado este acuerdo de colaboración con la organización”, declaraba el Alcalde de Manzanares El Real.


La 78ª edición de la Vuelta Ciclista partirá de la ciudad de Barcelona el próximo 26 de agosto y Manzanares El Real será el punto de partida de la penúltima etapa.

El Ayuntamiento, para la puesta en marcha de este evento deportivo, pondrá a disposición de la organización todos los servicios de emergencia (Policía Local, Protección Civil y SEM-PC ambulancia), así como servicios de limpiezas y obras, todo con el objetivo de que la etapa sea un éxito.

El destino turístico de Manzanares El Real está de moda, por su patrimonio natural y deportivo, por su riqueza histórica y patrimonial, por su gastronomía y sus gentes y con este evento que tiene un alcance no solo nacional sino internacional conseguiremos dar mucha más visibilidad a nuestro pueblo, cuyo principal fuente de ingresos es el turismo”, concluía Labrador, alcalde del municipio.

En septiembre de 2019 la Vuelta Ciclista a España comenzó su 18º etapa en el municipio de Colmenar Viejo, una etapa de 180,9 km que finalizó en Becerril de la Sierra.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!