La piscina de verano del Polideportivo Municipal Dehesa Boyal de Sanse abre el 4 de junio

La temporada de piscinas de verano finalizará el 4 de septiembre, poniéndose nuevamente a la venta las entradas a las piscinas termolúdicas

Vuelve el verano y con él también se inicia la actividad en la piscina exterior del Polideportivo Municipal Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes tras dos años de restricciones en los aforos para este tipo de instalaciones

Desde la Concejalía de Deportes se subraya que, gracias a la vuelta a la normalidad que en estos momentos disfrutamos, la regularidad también ha llegado a las instalaciones acuáticas municipales que abrirán sus puertas desde el próximo 4 de junio hasta el 4 de septiembre.  

Reducción de precios para no empadronados

La gran novedad para este verano es el ajuste realizado en el precio de la entrada para no empadronados reduciéndose este año a 10 euros para los usuarios de entre 18 y 59 años frente a los 16,20 euros de 2021. 

Esta bajada en el nuevo tarifario también se aplica a los no empadronados menores de 18 años, mayores de 60 años, pensionistas y personas con diversidad funcional (hasta el 33%) que ven reducida su entrada de 16,20 a 5 euros. Los usuarios no empadronados con diversidad funcional reconocida entre el 34 y el 64% también se benefician de la reducción de 13,70 euros quedándose en una entrada de 2,50 euros. 

El concejal de Deportes, Ángel Buenache (Cs) ha explicado que “de este modo se aplican descuentos de entre el 40 y el 50 por ciento para los no empadronados acercándose al coste del servicio proporcionado en la instalación, manteniéndonos en tarifas generales por debajo de las que disfrutaban los usuarios en 2020”.

piscina Sanse
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!