La Plataforma Cívica Social de Algete ofrece un amplio programa de actividades

Asociación Plataforma Cívica Social nacida en Algete. Hace ya 5 años que nació La Plataforma. Hace 3 se constituyó como una entidad sin ánimo de lucro, ni ocupaciones de cuestiones políticas ni religiosas, multicultural y multirracial fomentando el respeto y la convivencia participativa entre los ciudadanos así como el respeto y fomento del medio natural.

 todos1024

Hay la convicción de que se puede establecer un modelo social y funcional administrativo válido. Donde poder acompañar a las personas y colaborar con ellas en distintos proyectos; crear puestos de trabajo donde la ética, la integridad y la pro-actividad entre otros valores guíen nuestro camino.

Estos son los actos que organizamos en la programación cultural de la Semana de la Familia del Excelentísimo Ayuntamiento de Algete donde aprovecharemos para realizar una pequeña presentación de La Plataforma a todos nuestros vecinos.

10:00   INSCRIPCIONES CAMPEONATO DE AJEDREZ

Colabora Club de Ajedrez de Algete

10:30   CLASE PRÁCTICA DEFENSA PERSONAL

Colabora Gimnasio Ángel Muñoz

11:00    YIMKANA DEPORTIVA PARA LOS MÁS PEQUES

(Frontón) Colabora C.D. Futbol Sala Villa de Algete

11:20  CONCURSO DE TRIPLES Y MÁS

Colabora ADVA Escuela de Baloncesto

Esto no habría sido posible sin la colaboración de Escuelas, Clubs deportivos, Empresas, Comercios, Servicios y Hostelería, Particulares y Voluntarios.

 http://plataformacivicasocial.wordpress.com

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!