La Plataforma por la Sanidad de la zona norte sigue a la espera de una reunión con el Ayuntamiento de Sanse

Desde hace más de un mes, concretamente desde el envió de dos cartas con fecha 15 y 23 de marzo de 2017, así como después del Pleno del Ayuntamiento del mes de marzo celebrado el 16 de marzo, la Plataforma de la Sanidad Pública Zona Norte lleva esperando que el Alcalde, o la Concejala de Salud, o alguno de los Grupos Municipales del Ayuntamiento de Sanse se reúnan con sus componentes para analizar la situación actual del futuro Centro de Salud del Barrio de Dehesa Vieja.

Continúan sin una partida presupuestaria para la construcción del centro de atención primaria

Esta Plataforma lleva tiempo denunciando que las promesas del Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid a algunos de los portavoces municipales y al propio Alcalde y la Concejala de Salud, no se están traduciendo en hechos. Los Presupuestos de la Comunidad para 2017 no tienen ninguna partida presupuestaria que garantice la construcción de este imprescindible centro de atención primaria.

También, la Plataforma quiere denunciar que la presunta predisposición del Consejero de Sanidad, según lo que expresa el Alcalde de Sanse, a reunirse con la misma, tampoco se cumple, ya que aún no ha contestado a la petición formal que le hizo la Plataforma para mantener una reunión con él  y que le fue enviada el 1 de febrero del presente año, demostrando el talante poco dialogante del Partido Popular de Madrid con la Ciudadanía organizada. Señalar, el descontento de la Plataforma con que la Concejala de Salud de Sanse haya remitido el último escrito de la citada Plataforma al Consejero sin ni siquiera haberse dignado a comunicárselo previamente, ni haberse reunido con la misma.

A pesar de todo lo expuesto, la Plataforma de la Sanidad Pública Zona Norte sigue abierta a reunirse, con carácter inmediato, con todos aquellos que así se lo manifiesten, ya que la lucha por conseguir realmente el Centro de Salud de Dehesa Vieja sigue más viva que nunca.

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

Pomsky, un cruce entre Pomeranian y Husky. Así se comportan los perros de esta nueva raza creada artificialmente

Los pomsky es una raza de perros originarios de EE.UU., a día de hoy están considerados un híbrido. Más bien como...

Compartir espacios cerrados durante la desescalada puede aumentar los riesgos de rebrote

Todo el país ha pasado al menos a la fase 1 y algunas comunidades pasan hoy a fases 2 y 3....

Los vecinos de Cobeña que quieran acceder a las instalaciones deportivas y piscina deberán darse de alta por email

En previsión de que sea posible llevar a cabo la reapertura a partir de la Fase II, de instalaciones deportivas y...

Un proyecto piloto para controlar el aforo en las estaciones de Cercanías en tiempo real

Renfe está implementando un proyecto ‘piloto’ que permitirá analizar y controlar el aforo de las estaciones de Cercanías, y ayudará a mejorar...

Los niños cuyos padres tengan que desplazarse por trabajo tendrán prioridad en los campamentos de Colmenar Viejo

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Colmenar Viejo inicia hoy el periodo de inscripción a los campamentos urbanos para este...
32,862FansMe gusta
7,197SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram