La Plataforma por la Sanidad de la zona norte sigue a la espera de una reunión con el Ayuntamiento de Sanse

Desde hace más de un mes, concretamente desde el envió de dos cartas con fecha 15 y 23 de marzo de 2017, así como después del Pleno del Ayuntamiento del mes de marzo celebrado el 16 de marzo, la Plataforma de la Sanidad Pública Zona Norte lleva esperando que el Alcalde, o la Concejala de Salud, o alguno de los Grupos Municipales del Ayuntamiento de Sanse se reúnan con sus componentes para analizar la situación actual del futuro Centro de Salud del Barrio de Dehesa Vieja.

Continúan sin una partida presupuestaria para la construcción del centro de atención primaria

Esta Plataforma lleva tiempo denunciando que las promesas del Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid a algunos de los portavoces municipales y al propio Alcalde y la Concejala de Salud, no se están traduciendo en hechos. Los Presupuestos de la Comunidad para 2017 no tienen ninguna partida presupuestaria que garantice la construcción de este imprescindible centro de atención primaria.

También, la Plataforma quiere denunciar que la presunta predisposición del Consejero de Sanidad, según lo que expresa el Alcalde de Sanse, a reunirse con la misma, tampoco se cumple, ya que aún no ha contestado a la petición formal que le hizo la Plataforma para mantener una reunión con él  y que le fue enviada el 1 de febrero del presente año, demostrando el talante poco dialogante del Partido Popular de Madrid con la Ciudadanía organizada. Señalar, el descontento de la Plataforma con que la Concejala de Salud de Sanse haya remitido el último escrito de la citada Plataforma al Consejero sin ni siquiera haberse dignado a comunicárselo previamente, ni haberse reunido con la misma.

A pesar de todo lo expuesto, la Plataforma de la Sanidad Pública Zona Norte sigue abierta a reunirse, con carácter inmediato, con todos aquellos que así se lo manifiesten, ya que la lucha por conseguir realmente el Centro de Salud de Dehesa Vieja sigue más viva que nunca.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!