La Plaza de la Familia de Tres Cantos acogerá el Mercado Medieval este fin de semana donde podrán conocerse oficios históricos

Música, piezas teatrales, juglares, magia y exhibiciones de esgrima y ajedrez medieval, entre las actividades programadas

La Plaza de la Familia albergará, este fin de semana, el Mercado Medieval. Una tradicional cita, que regresa al calendario de la programación organizada por la Concejalía de Cultura, respondiendo a la petición de los vecinos que han solicitado la vuelta a la ciudad de estos puestos de artesanía, restauración y alimentación.

Este fin de semana Tres Cantos acogerá una serie de actividades entre las que destaca el Mercado Medieval.

Así desde este viernes 16 de septiembre al domingo 18, bajo el lema ‘Una mirada al cielo’, los vecinos de Tres Cantos disfrutarán de una variada oferta de música folk, piezas teatrales de la mano de “Teatro Destellos” y actividades relacionadas con la magia y la astronomía, durante los tres días.

Completan la oferta de ocio una villa de artesanos, en la que también podrán conocerse oficios históricos, un campamento de época y un rincón infantil con ludoteca, además de exhibiciones de esgrima y ajedrez medieval, a cargo de los Clubes de Tres Cantos y una muestra de artesanía local.

Horarios

El Mercado Medieval abrirá sus puertas este viernes 16, de 19 a 22:30 horas, y el sábado y el domingo de 10:30 a 14:00 y de 17.30 a 23 horas el sábado y hasta las 21.30 horas del domingo.

Mercado Medieval Tres Cantos

‘Ola septiembre’ y Jornadas Gastronómicas

El siguiente fin de semana, del 23 al 25, vuelve también ‘Ola septiembre’, con una programación pensada para todos, en la que habrá artistas locales, reconocidos DJ y un espectáculo musical que nadie querrá perderse: el concierto que ofrecerá Juan Magán a las 23:00 horas del sábado, 24.

Por último, el fin de semana del 30 de septiembre al 2 de octubre, nos traerá otro evento muy apreciado por los tricantinos, las Jornadas Gastronómicas, con el protagonismo de las Casas Regionales y sobre todo, la participación ciudadana.

Por supuesto habrá venta y degustación de productos y platos típicos de cada región, pero tampoco faltarán el folclore, la música, los bailes y actividades para toda la familia.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!