La Plaza de la Villa de Soto del Real será, un año más, el epicentro de las fiestas patronales

Soto del Real da comienzo a las Fiestas de la Virgen del Rosario 2018 en la que los propios sotorrealeños y vecinos de los pueblos de alrededor disfrutaran de 5 días de fiesta con conciertos, música, concursos, feria y mucho más.

Hoy, 3 de agosto, el acto principal del día será la bajada de la Virgen del Rosario desde la Ermita y será recibida por los vecinos en la Plaza Chozas de la Sierra y tendrá lugar la entrega del bastón de mando. Todo ello a partir de las 21:00 horas.

Tras la ceremonia en honor a la Virgen, el cielo de Soto se teñirá de colores con los fuegos artificiales que indican el comienzo de las fiestas a las 22:15 horas en la misma Plaza Chozas de la Sierra.

A partir de esa hora comienza la actividad en el pueblo. A las 23:00 horas se dará el pregón de las fiestas en la Plaza de la Villa y una vez finalizado el pregón,  comienza el concurso de bandas, que como novedad, este año está abierto a la diversidad de estilos. Los participantes de la jornada del viernes de este concurso serán ‘Cristosaurio: ska mestizo’ y Jazz Do It: Jazz.

La Plaza de la Villa será el epicentro de la música durante las fiestas. Desde las 23:00 hasta las 04:00 horas La Orquesta Nueva Fundación animará a los asistentes a bailar hasta casi el amanecer. Y La discoteca móvil cogerá el relevo para que nadie deje de bailar hasta las 6 de la mañana.

Los jóvenes tendrán fiesta hasta bien entrada la madrugada en la carpa joven desde las 00:00 hasta las 7:00 horas en el Parque del río.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!