La Policia de Algete detiene al ladrón de vehículos

La Policía Local de Algete ha detenido a un conocido delincuente causante de varios robos en vehículos. Al ser detenido el individuo reconoció la autoría de los hechos.

policia-algete11

Desde hace varios días, Algete y otros municipios limítrofes, llevan sufriendo varios incidentes de violencia y robos, sobre todo, en vehículos.

Para atajar esta situación, la Policía de Algete,  en coordinación con Delegación del Gobierno, a través de la Guardia Civil, puso en marcha un dispositivo de prevención, vigilancia y alerta que ha dado sus frutos este fin de semana cuando efectivos de la Policía Local de Algete, detuvieron a un varón de 42 años de edad cuyas iniciales son D.S.A,  apodado “el diablo”, con un amplio historial de antecedentes penales.

El delincuente, que se había apoderado de distintos objetos del interior de varios vehículos, reconoció a los agentes la autoría de los hechos.

Trasladado al Juzgado de Guardia de Torrejón de Ardoz

Una vez detenido, la Policía de Algete localizó dos vehículos con las ventanillas fracturadas en las inmediaciones de la calle Valdeamor, a la altura del número 50, donde una vez comprobados los hechos, localizaron a sus titulares para que interpusieran la oportunas denuncias.

El detenido fue trasladado hace unas horas al Juzgado de Guardia de la localidad de Torrejón de Ardoz, para la celebración de juicio rápido.

“Desde hace varios días estábamos al corriente del avance del dispositivo que,  de manera coordinada con la Delegación del Gobierno, ha dado sus frutos al detener a este peligroso delincuente. Algete es uno de los municipios más seguros de la Comunidad de Madrid y trabajaremos para que así lo siga siendo”, han asegurado el Alcalde de Algete, César de la Puebla y el Concejal de Seguridad, Mariano Hidalgo.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!