Derrota de la UD Sanse contra el Atleti C

Derrota de la UD Sanse contra el Atleti C. Los dos goles tempraneros del Atleti “C” uno en el inicio de cada parte nos condenan a la derrota.

ud sanse

Pronto empezaba el partido en el campo nº1 del Cerro del Espino a las 10:00 de la mañana daba el silbido inicial el colegiado, y a los 3 minutos de empezar el partido se adelantaba en el marcador el filial colchonero, una perdida defensiva que Buill mete a la espalda de los centrales sanseros y Leandro solo ante Rafa le bate por bajo colocando en el marcador el 1-0.

Duro mazazo para la UD Sanse, que les estaba costando mucho entrar en el partido, de echo hasta casi pasada media hora de partido no se veía al equipo más despierto, el filial colchonero se dedicaba a tocar el balón con muy buen criterio de la manija del jugador chino Xu Xin que estaba dando un recital de juego.

Aun así la mejor ocasión de la primera parte para los sanseros la tendría Edu Ruiz a la salida de un córner que remataba, el guardameta rojiblanco acertaba a parar el esférico evitando el gol de la igualada.

2-0 al inicio de la segunda parte

Tras la reanudación el mismo guion que en la primera parte, solo se llevaba transcurrido un minuto de la segunda mitad, cuando el Atleti “C” iba aprovechar otro error defensivo para colocar el 2-0, indecisión entre los centrales sanseros y Rafa, y el más listo de la clase de nuevo Leandro batía a Rafa ante la salida de este por bajo para hacer el 2-0. Cuesta arriba se le ponía el partido al cuadro dirigido por Juan Sabas, que buscaba un revulsivo dando entrada a Carlos y Vázquez en detrimento de Alexis y Dome.

El gol para la UD Sanse estaba rondando la portería colchonera, quizá no por juego si no por acciones individuales, pero no llegaba. El gol llegaría en el minuto 76, en una falta desde la frontal del área, que de forma magistral Pipe Sáez anotaría de lanzamiento directo, recortaban distancias los nuestros, a falta de 15 minutos para el final.

Pero nuevamente otro error defensivo daba ya al traste la opción de la UD Sanse de intentar la igualada en el marcador. Buena  contra el segundo filial colchonero, que iba a definir Buill con mucha clase por bajo ante la salida de Rafa. Los nuestros tuvieron alguna ocasión para poder haber recortado distancias en el marcador, pero no había tiempo para más.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!