La policía de Algete frustra un robo de una vivienda con la detención de sus autores

Durante la pasada noche unos individuos trataron de entrar a robar en un chalet de la localidad de Algete, la Policía local consiguió evitar el robo con la detención de los autores.

© policiasenlared

Durante el servicio de la pasada noche, se recibe llamada de Guardia Civil informando de que unos vecinos han visto a varios individuos saltando la valla de un chalet, así como luz de linternas desplazándose por el interior de las parcelas, personados en el lugar, los agentes observan a 3 individuos saltar hacia el exterior, dándoles el alto mientras se dirigían hacia ellos, éstos, al ver a los agentes, huyendo en dirección opuesta hacia ellos, perdiéndoles de vista y solicitando refuerzos a los compañeros.

La guardia civil también intervino en la operación

Después de buscar por numerosas parcelas, uno de los agentes sorprende agazapado a uno de los jóvenes en el interior de una de ellas. Una patrulla de la Guardia Civil que se encontraba en la zona apoya en la intervención. Los agentes acceden a la vivienda asaltada, y, tras la inspección ocular observan que una ventana se encontraba forzada y abierta.

Como resultado de las pesquisas realizadas a lo largo de toda la noche, se procedió a la detención de tres individuos imputados como autores del hecho delictivo, así como a la implicación de otros dos sujetos como colaboradores necesarios, los cuales se encontraban esperando en el interior de un vehiculo en una de las calles aledañas, y que fue localizado por otro patrulla de policía local que colaboraba en la búsqueda.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!