La Policía Local de Algete se suma a la campaña de control de uso del cinturón de seguridad

La Policía Local de Algete realizará en el municipio, entre los días 12 y 18 de marzo, la Campaña Especial sobre Cinturón de Seguridad y Sistemas de Retención Infantil (SRI) en el marco de su adhesión a las campañas de la Dirección General de Tráfico (DGT).

© JohnathanLobel

Así, se vigilará especialmente durante esta semana el uso del cinturón de seguridad y de los sistemas de retención infantil, cuya utilización por parte del 100% las personas que conducen y viajan en los vehículos es un objetivo prioritario para conseguir, según recoge la campaña de la DGT, que en caso de accidente no se produzcan fallecimientos o lesiones que son evitables gracias a dichos dispositivos.

La campaña especial que se desarrolla esta semana comprobará que los ocupantes de los vehículos llevan correctamente abrochado el cinturón de seguridad, poniendo especial énfasis en los menores y que estos vayan perfectamente anclados en su silla correspondiente.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!