La Policía Local de Paracuellos de Jarama incorpora un nuevo coche patrulla para reforzar sus labores de protección y servicio a los vecinos

El alcalde, Jesús Muñoz, y  el edil de Seguridad, Jesús Díez, asistieron a la entrega del nuevo coche  patrulla. “Nos complace anunciar la incorporación de un vehículo de última generación a la flota policial, equipado con tecnología punta y diseñado para mejorar la  eficiencia en nuestras operaciones policiales. Se trata de un 4X4, para poder  llegar a todos los lugares; e hibrido, para que no contamine y gaste menos  combustible”, aseguró Jesús Díez, que añadió “este nuevo recurso permitirá a  nuestros agentes responder de manera más rápida y efectiva a las  necesidades de seguridad de nuestros ciudadanos, fortaleciendo así nuestra  labor de prevención y control del delito”

Dos nuevos vehículos para la Policía Local en los próximos meses

Policía Local

Por su parte, el alcalde aseguro que “en Paracuellos de Jarama seguimos  comprometidos con la seguridad y el bienestar de todos los vecinos, y esta  adquisición refleja nuestro constante esfuerzo por brindar un servicio policial de  calidad y a la vanguardia, esperando que en unos meses podamos contar con  otros dos coches más”

Características del vehículo

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, en  sesión ordinaria celebrada el pasado 17 de enero, adjudicó el contrato de  suministro, mediante el sistema de adquisición, de un vehículo para la Policía  Local. Se trata de un Nissan Qashqai microhíbrido, adquirido a la mercantil  Baysan Quality Pro, por un importe de 29.600 euros, más 6.216 de IVA. 

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!