Sanse acogerá un partido benéfico en el que se recogerán alimentos para el comedor social de la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios

Este aniversario tan especial reunirá, en el Complejo de Campos de fútbol Dehesa Vieja de San Sebastián de los Reyes, a grandes personalidades del mundo del espectáculo en un partido benéfico que servirá para recoger alimentos para el comedor social de la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios.

Entrada gratuita por 1 kilo de comida

partido benéfico

La entrada será gratuita a cambio de 1 kilo de comida no perecedera. El saque de honor estará a cargo de los hijos del inolvidable Tony Leblanc, en un gesto que honra su memoria y legado en el mundo del entretenimiento.

Narración a cargo de Pepe Carabias

Como cada año, las gradas también estarán llenas de personalidades que no jugarán pero que acudirán a arropar el evento, cuya la narración correrá a cargo de Pepe Carabias, una estrella del cine y del humor español.

La mañana promete ser divertidísima y, al finalizar el encuentro, habrá una gran rifa y subasta de premios.

Rappel, Pipi Estrada y Edmundo Arrocet, entre los asistentes confirmados

Según la organización, si sus compromisos profesionales lo permiten, está confirmada la asistencia, entre otros, de Rappel, Pipi Estrada, Edmundo Arrocet, Jacobo Ostos o Luis Miguel Encabo.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!