La Policía Local de San Sebastián de los Reyes sigue entrenando para estar cada día más preparada
El jueves 16 de junio terminó el curso de Operativa Policial del Primer Interviniente que arrancó el pasado lunes y en el que se instruyó sobre técnicas y pautas como la asistencia sanitaria la autoprotección, la defensa personal o la intervención en eventos multitudinarios locales en colaboración con las FyCSE.
Esto es un paso más dentro del Plan de Modernización de la Policía Local de Sanse con especial atención en la preparación para las próximas Fiestas de agosto.

La Policía Local afronta un Plan de Modernización que apuesta por la mejora en medios humanos y materiales
Distribuido en dos fases, esta acción supone el destinar casi dos millones de euros entre inversiones y dotación presupuestaria en recursos humanos para atender debidamente estas acciones.
El esfuerzo en inversión contemplado en este plan se está traduciendo en más medios materiales como la incorporación de un dron policial (formando a cuatro operadores), más dispositivos de protección personal y disuasorios, adquisición de etilómetros y alcoholímetros, dispositivos de control de velocidad y reconocimiento de matrículas o la importante modernización del servicio de recogida de retirada de vehículos.