La Policía Nacional esclarece un homicidio ocurrido en Alcobendas

La Policía Nacional ha esclarecido un homicidio ocurrido en los dos últimos meses del año en  Alcobendas y han detenido a una pareja con numeroso antecedentes policiales.

policia1

Agentes de la Policía Nacional han procedido al arresto de tres varones y una mujer como presuntos autores de dos homicidios ocurridos en Madrid en los últimos dos meses. A dos de los arrestados se les imputa el homicidio de una persona ocurrido a comienzos del mes de noviembre en un domicilio ubicado en la localidad de Alcobendas (Madrid) mientras que los otros dos detenidos son los supuestos autores de un segundo hecho sucedido a inicios del presente mes de diciembre cuando una persona fue hallada en la plaza Martínez Olmedilla de la capital en estado muy grave, falleciendo horas más tarde en el hospital.

El primer suceso ocurrió el pasado día 2 de noviembre. Los agentes tuvieron conocimiento de que en un domicilio, ubicado en la calle Bachiller Alonso López de la localidad de Alcobendas, había aparecido el cuerpo sin vida de una persona en el interior de una de las habitaciones. El cuerpo presentaba diversos hematomas en la zona facial y un pequeño corte en la parte posterior de la cabeza. Además, se pudo determinar habían sido sustraídos diversos efectos del interior de la vivienda.

Detenidos una pareja con antecedentes policiales

Tras numerosas gestiones los investigadores pudieron identificar a los presuntos autores del hecho: una pareja con numerosos antecedentes policiales y que eran conocidos de la víctima. Estas personas estarían intentando vender los objetos que previamente habían sustraído del inmueble.

Los agentes establecieron un dispositivo en torno a estas personas que fueron detenidas días después. En los registros efectuados, los agentes se incautaron de diversas prendas de vestir que portaban el día que ocurrió el suceso así como parte de los efectos sustraídos del inmueble de la víctima.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!