La premiada cantante María Toledo pondrá el toque flamenco a los Veranos de la Villa con un concierto el 18 de julio

El 18 de julio a las 22:30h es el turno del flamenco con Maria Toledo. El concierto será en el Centro Cultural Conde Duque, en el Patio Central

Este año, Veranos de la Villa volverá a contar con dos meses de programación cultural y se celebrará en diferentes espacios de la ciudad. El festival, organizado por el Área de Cultura, Turismo y Deporte, ofrecerá una programación diversa, participativa y de calidad en la que se darán cita tanto artistas nacionales como internacionales. 

El 18 de julio a las 22:30h es el turno del flamenco con Maria Toledo. El concierto será en el Centro Cultural Conde Duque, en el Patio Central. Las entradas ya están a la venta a través de este enlace y cuestan 18€.

María Toledo

Desde sus comienzos, María Toledo siempre ha buscado hacer un flamenco diferente, novedoso y renovado. Primera mujer en el flamenco que se acompaña del piano al mismo tiempo, en su haber cuenta con cuatro nominaciones a los Premios Grammy y un buen   número   de   galardones, como el Premio Novel del Festival Internacional del Cante de Las Minas, Primer Premio Bienal de Cádiz y Premio Especial a la Cantaora Más Larga o Premio a los Cantes de Compás en Mairena del Alcor.

Ahora en Veranos de la Villa presenta por primera vez en su nuevo trabajo, Ranchera flamenca, en el que fusiona las rancheras mexicanas con los palos flamencos, al compás de alegrías, seguiriyas, sevillanas, bulerías, tangos… 

Ranchera flamenca

Con este concierto se realizará un viaje al pasado para recordar grandes temas de la mística mexicana pero impregnadas de los acordes de la guitarra española dándole un sabor propio.

¿Quién no ha escuchado alguna vez clásicos de José Alfredo Jiménez, Juan Gabriel o Rocío Dúrcal? En esta ocasión, las rancheras tendrán el sello personal de María Toledo y de los artistas que le acompañarán esta noche: Andy y Lucas y el bailaor José Carmona, más conocido en el mundo del arte del baile con el nombre artístico de Rapico.

Quién lo hace posible

  • Voz y piano: María Toledo
  • Guitarra flamenca: Curro Carrasco
  • Bajo eléctrico: Natanael Borja
  • Percusión y batería: Isidro Suárez
  • Palmas: Juan Grande y Enrique Pantoja
  • Coros: Noemí Humanes
  • Teclado y efectos: José María Cortina
  • Trompeta: Manuel Machado 
  • Artistas invitados: Andy y Lucas y Rapico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!