La Puerta de Alcalá vivirá en directo la elección de las Olimpiadas 2020

El escenario para recibir la noticia de la elección de las Olimpiadas 2020 entre las que compiten Madrid, Tokio y Estambul será la Puerta de Alcalá con actuaciones musicales de la talla de Carlos Baute y Manu Carrasco entre otros.

logo-madrid

En el gran escenario que se situará junto a la Puerta de Alcalá se seguirá el acto de designación. Actuarán durante la tarde del sábado artistas como Manu Carrasco, Pastora Soler, Carlos Baute o Lagarto Amarillo, entre otros cantantes. El festival estará conducido por presentadores de Los 40 principales, como Tony Aguilar y Xavi Rodríguez. También se subirán al escenario deportistas españoles para dar su último apoyo al sueño olímpico de Madrid 2020, antes de conocerse la ciudad elegida.

El espectáculo, organizado por el Ayuntamiento de Madrid y Cadena SER, 40 Principales, Cadena Dial y Diario AS, comenzará a las 16:00 horas y se alargará hasta la medianoche. Durante ocho horas, se alternarán actuaciones musicales, infantiles y deportivas, al tiempo que habrá conexiones en directo, a través de pantallas gigantes, con el hotel Hilton de Buenos Aires, desde donde el Comité Olímpico Internacional comunicará su decisión final.

El público asistirá a los momentos clave de la jornada, como la presentación que hará la delegación española, con las intervenciones del Príncipe don Felipe, el presidente de Madrid 2020, Alejandro Blanco, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y el abanderado olímpico, Pau Gasol, que ya ha confirmado su presencia el la capital argentina para mostrar su apoyo a la candidatura.

También se podrán ver los vídeos que Madrid 2020 lleva al acto de Buenos Aires y se podrá escuchar al presidente del Comité Olímpico Internacional, Jacques Rogge pronunciar la frase definitiva, con el mítico encabezamiento «Á la ville de…»

Un espectáculo único e irrepetible, de acceso gratuito para el público, que pone el colofón al intenso trabajo de muchos meses recabando apoyos, dando forma a nuestro sueño olímpico y uniendo a más de 55.000 personas que ya son voluntarias bajo un mismo grito de guerra… ¡Juntos podemos!

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!