La recogida de basura se mantiene los domingos y festivos

En 2013 se seguirá recogiendo la basura los domingos y festivos en Madrid, según señala El Pais, ya que el contrato del Ayuntamiento que pretendía agrupar varios servicios de recogida de basura ha quedado desierto.

Según señala el medio solo Fomento de construcciones y contratas FCC) presentó una oferta pero tenía errores administrativos, por lo que no puede ser aceptada.

El contrato actual finaliza el ultimo día de este mes y no hay tiempo suficiente para volver a licitar el servicio, con lo que se deberá negociar una prórroga y la alcaldesa de Madrid no podrá ver como su decisión se lleva a cabo el próximo año.

Los sindicatos ya convocaron una huelga en noviembre para protestar contra el neuvo contrato presnetado que conlleva el despido de cientos de trabajadores, afectando al 65% de su plantilla.

[calameo code=000002117c2e51cf52b63 width=640 height=475]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!