La reforma de los sectores de Tres Cantos continuará con el soterramiento de contenedores

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Tres Cantos, Jesús Moreno, se compromete a reformar el 100 % de los sectores de la ciudad en los próximos cuatro años, si continúa gobernando en la siguiente legislatura.

“Será la culminación del imparable proceso de mejora de Tres Cantos que ha llevado a cabo el Partido Popular en estos últimos 12 años, para el que se han invertido más de 11 millones de euros. Un compromiso de continuidad en los que serán renovados los sectores pendientes de la zona Centro, Planetas, Océanos, América y Soto de Viñuelas”, ha asegurado Jesús Moreno.

Rehabilitación integral

Será una rehabilitación integral bajo los mismos criterios de renovación realizados en los más antiguos de la ciudad: pavimento, con la eliminación de barreras arquitectónicas para la mejora de la accesibilidad; sustitución de luminarias por otras más eficientes; reordenación de espacios con más zonas verdes; nuevas áreas de juegos infantiles y mobiliario urbano.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!