La remodelación del Pabellón Eduardo López Mateo de Sanse mejorará la accesibilidad y seguridad ante incendios

La inversión destinada para este proyecto asciende a más de un millón de euros de los cuales 525.000 irán destinados a instalaciones de saneamiento, protección contra incendios, electricidad fontanería, climatización e instalación de energía solar térmica

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha aprobado esta semana las obras de remodelación del pabellón municipal Eduardo López Mateo que, previsiblemente, comenzarán a finales de este año o a principios del 2022.

Obras de remodelación del Pabellón Eduardo López Mateo

Desde la Delegación de Obras y Servicios se informa de que con esta actuación se realizará la necesaria adaptación técnica en materia de seguridad, incendios, y accesibilidad y dotar a la instalación de un sistema de climatización para conseguir las condiciones de confort térmico para este tipo de instalación deportiva. En ambos casos se persigue el objetivo de adaptar a la normativa vigente el actual pabellón.

La inversión destinada para este proyecto asciende a más de un millón de euros de los cuales 525.000 irán destinados a instalaciones de saneamiento, protección contra incendios, electricidad fontanería, climatización e instalación de energía solar térmica. 

Así mismo, se acometerán obras en los accesos y conexiones exteriores, reformas en vestuarios, aseos, cerramientos, fachadas y cubiertas.

Unas obras muy necesarias

El concejal de Deportes, Ángel Buenache (Cs), ha destacado que “eran unas obras muy necesarias ya que desde 1994 no se ha tocado este pabellón de referencia para el deporte de la ciudad, en la que se acometerá el cambio integral del saneamiento y de la fontanería y la instalación de un sistema de climatización que no existía”.  

El vicealcalde delegado de Obras, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), ha declarado que “este tipo de inversiones son necesarias para que nuestras infraestructuras deportivas sigan activas y den un servicio óptimo para nuestros vecinos de San Sebastián de los Reyes tal y como estamos haciendo con otros edificios municipales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!