La revancha del Alcobendas ante el Leganés

Las chicas del Baloncesto de Alcobendas no perdonaron ante su verdugo en la final del Torneo LF2, el Leganés, y vencieron por 66-54.

baloncesto alcobendas femenino isofotón

El Baloncesto Alcobendas femenino se vengó bien de su verdugo en el Torneo LF2, el Leganés, con victoria de 66-54. El Isofoton Alcobendas estuvo siempre por delante del marcador y mostrando su amplia ventaja y superioridad.

El Pabellón de Antela Parada fue testigo de cómo gracias a la dirección de Laura Velasco y los puntos anotados en la pintura de Aitana Cuevas, ponían por delante al Alcobendas llevándose así el partido y sumando el segundo triunfo en dos partidos.

El primer cuarto, las locales pusieron el 15-11 en el marcador, el segundo cuarto no varió mucho, ya que llegaron al 16-11. Ya en el tercer cuarto, las de Alcobendas ampliaron su ventaja por 16-9 y en el cuarto y último, a pesar de que el Leganés se puso por delante, por 19-23, de nada pudieron hacer las visitantes ya que el Isofoton remató su revancha ante el Leganés por 66-54.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!