La selección española de Hockey sub-17 se proclama campeona de Europa con Alonso Martín, jugador del Patín Alcobendas

Los jugadores alcobendenses, Alonso Martín (sub-17) y Víctor Wally (sub-19) jugaron con la selección española cosechando importantes éxitos

Varios jugadores del Club Patín de Alcobendas compitieron este fin de semana con la Selección Española de Hockey consiguiendo el título de campeones de Europa Sub-17 y Subcampeones de Europa Sub-19.

El jugador, Víctor Wally, del Patín Alcobendas Sub-19 jugando para la selección española cayó ante el Portugal 4-1 quedan subcampeones de Europa. Sin embargo el grupo Sub-17, con el alcobendense Alonso Martin, enfrentándose también a Portugal consiguieron la victoria 3-8 para España proclamándose Campeones de Europa. Este título corresponde al 20º que consigue el equipo y el tercero de forma consecutiva.

Victoria del Sub-17

El equipo dirigido por Carlos Cortijo ha realizado una competición impresionante practicando un gran hockey y ha demostrado ser la mejor selección del campeonato de principio a fin. La sub-17 ha vencido a Francia, Inglaterra, Andorra, Italia y Portugal para levantar su 20º cetro europeo.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!