Alcobendas ha tenido que sustituir por completo la cubierta de las gradas del campo de Rugby `Las Terrazas´

El Ayuntamiento de Alcobendas comenzó el jueves 6 de mayo las obras de reparación de la grada de `Las Terrazas´. La cubierta de estas gradas se desplomó a primeros de enero como consecuencia de la borrasca de nieve Filomena

Con una inversión realizada de 48.000 euros, el Ayuntamiento de Alcobendas ha procedido a la reparación de la cubierta de la grada del campo de rugby de Las Terrazas, que sufrió graves daños provocados por la nevada del temporal Filomena.

Las obras han consistido, según han informado desde el consistorio de la localidad, en la sustitución completa de la cubierta del graderío, reutilizando los pórticos, pero reforzándolos con nuevos pilares y sustituyendo el resto de materiales que fueron afectados por el temporal.

Reparación de las gradas

El Ayuntamiento de Alcobendas comenzó el jueves 6 de mayo las obras de reparación de la grada de `Las Terrazas´. La cubierta de estas gradas se desplomó a primeros de enero como consecuencia de la borrasca de nieve Filomena.

Para ver el estado de las obras, el alcalde del municipio, Rafael Sánchez Acera (PSOE), y el vicealcalde, Aitor Retolaza (Cs), visitaron las instalaciones deportivas municipales situadas la calle Nardo del Soto de La Moraleja. Les acompañó en la visita el presidente del Alcobendas Rugby, Ignacio Ardila.

El objetivo era tener la grada preparada para el partido de cuartos de final de la Liga de División de Honor. El domingo 16 de mayo, a las 12:30h, se enfrentaron el Lexus Alcobendas Rugby y el Ciencias Universidad Pablo de Olavide.

`Las Terrazas´

`Las Terrazas´ es un campo de rugby situado en la Calle Nardo en Alcobendas. Está en la conexión de la Moraleja con el Arroyo de la Vega, detrás del Centro Comercial Diversia, a pocos metros del Centro Cívico Anabel Segura. 

En este campo juega el equipo de la localidad, el Alcobendas Rugby, sus partidos oficiales de División de Honor. Las instalaciones cuentan con un campo de rugby de hierba natural, grada principal cubierta en uno de los laterales, vestuarios para local, visitante y cuerpo arbitral y dos pequeños almacenes de material deportivo. Los días de partido abre el bar del club, encargado, además, de preparar el popular tercer tiempo después de los partidos. 

En el año 2018, `Las Terrazas´ tuvo una serie de remodelaciones importantes. Se instaló de césped artificial (lo que amplió notablemente el largo y ancho del terreno de juego para adaptarlos a las medidas oficiales internacionales). Además, construyeron una nueva zona perimetral, banquillos nuevos y nuevas torres de iluminación.

Comparte esta noticia en tu red preferida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,421SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida