La reparación de la grada del campo de rugby de Alcobendas podría estar lista para el partido de la Liga de División de Honor

La cubierta se desplomó tras el paso de Filomena y el objetivo es tener la grada preparada para el partido de cuartos de final de la Liga de División de Honor

El Ayuntamiento de Alcobendas ha comenzado el jueves 6 de mayo las obras de reparación de la grada de `Las Terrazas´. La cubierta de estas gradas se desplomó a primeros de enero como consecuencia de la borrasca de nieve Filomena.

El objetivo es tener la grada preparada para el partido de cuartos de final de la Liga de División de Honor. El domingo 16 de mayo, a las 12:30h, se enfrentarán el Lexus Alcobendas Rugby y el Ciencias Universidad Pablo de Olavide.

`Las Terrazas´

`Las Terrazas´ es un campo de rugby situado en la Calle Nardo en Alcobendas. Está en la conexión de la Moraleja con el Arroyo de la Vega, detrás del Centro Comercial Diversia, a pocos metros del Centro Cívico Anabel Segura. 

En este campo juega el equipo de la localidad, el Alcobendas Rugby, sus partidos oficiales de División de Honor. Las instalaciones cuentan con un campo de rugby de hierba natural, grada principal cubierta en uno de los laterales, vestuarios para local, visitante y cuerpo arbitral y dos pequeños almacenes de material deportivo. Los días de partido abre el bar del club, encargado, además, de preparar el popular tercer tiempo después de los partidos. 

En el año 2018, `Las Terrazas´ tuvo una serie de remodelaciones importantes. Se instaló de césped artificial (lo que amplió notablemente el largo y ancho del terreno de juego para adaptarlos a las medidas oficiales internacionales). Además, construyeron una nueva zona perimetral, banquillos nuevos y nuevas torres de iluminación.

`Las Terrazas´

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!