La Semana de la Montaña comienza en los Pirineos

Como introducción a la sexta edición de la semana de la montaña hasta el 31 de octubre se podrá disfrutar, en la Biblioteca Municipal Lope de Vega, de la exposición fotográfica “El Pirineo. Una visión panorámica” de Ignacio Ferrando Margeli.

Hasta el próximo 31 de octubre se puede visitar en el hall de la Biblioteca Municipal Lope de Vega la magnífica exposición fotográfica y bibliográfica “El Pirineo. Una visión panorámica” de Ignacio Ferrando Margeli, de Ábaco Digital. Del libro de gran formato del mismo nombre ha surgido esta exposición con una selección de algunas de las más bellas panorámicas del Pirineo, realizadas por Ignacio Ferrando, ganador entre otros premios del internacional The Pano Awards 2011.

La muestra está organizada por la Casa de Aragón en Tres Cantos, cuenta con la colaboración de Desnivel y Prames y sirve de preámbulo a la celebración de la VI edición de la Semana de la Montaña que se celebrará en el municipio del 25 al 28 de octubre.

Jesús Moreno, Alcalde de Tres Cantos y la cuarta teniente de alcalde y concejal de Cultura y Festejos, Marisol López han visitado esta exposición .

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!