32 cortometrajes te esperan en la “Casa del reloj”

El miércoles 24 de octubre comienza la V Semana del Cortometraje de Arganzuela, en las que se proyectarán 32 cortometrajes.

La Semana del Cortometraje se celebra en el Auditorio del Centro Cultural Casa del Reloj (Pº de la Chopera, 6) y que muestra los mejores trabajos en formato corto.

La anterior y cuarta edición convocó a 1.400 personas durante los cuatro días del festival, con aforo completo en todas las sesiones. Esta gran acogida ha sido el impulso para que esta cita cultural haya pasado de tener un día de duración en 2008 a las cuatro jornadas de esta última edición. Hasta el 27 de octubre, se proyectarán 32 cortometrajes en la sección oficial.

Se mantiene la misma estructura que en años anteriores: proyección de los cortos en la sección oficial y posterior coloquio con la participación de  todas las personas presentes del equipo técnico y artístico de cada uno de los cortos participantes, que contestarán las preguntas del público sobre cualquier detalle acerca de su trabajo y sobre el proceso de producción de cada película.

Los espectadores, mediante votación, seleccionarán los mejores trabajos, y se mantienen los tres premios del público de la pasada edición.

La Semana del Corto de Arganzuela formará parte, al igual que en las pasadas ediciones, del circuito de festivales de la Red de Cortometrajes, consiguiendo una mayor repercusión e impacto en el público.

Pinche aquí para conocer el programa

A continuación puede ver un video de la edición anterior:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Bq58ZOGQmFQ[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!