La Semana del Emprendimiento de Sanse ofrecerá conferencias sobre marketing, digitalización y nuevos retos para las Pymes

La Semana del Emprendimiento se celebra del 1 al 3 de diciembre en el Centro Municipal de Formación

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid (ACENOMA) organizan la Semana del Emprendimiento y de la Pyme, que cumplirá su undécima edición. 

Esta Semana, que volverá a organizarse de manera presencial, aportará las herramientas necesarias para el mejor desarrollo de los proyectos empresariales.

Formato presencial

La Semana del Emprendimiento se celebra del 1 al 3 de diciembre y se enmarca dentro del Pacto Local por el empleo firmado entre el Ayuntamiento, ACENOMA, Comisiones Obreras y UGT. 

La Semana del Emprendimiento será una ayuda y un estímulo para la gestión del negocio”, afirma la concejala de Desarrollo Local, Tatiana Jimenez añadiendo que, «además de una introducción a los emprendedores y a las pymes en todos los contenidos y las cuestiones frecuentes a las que se van a enfrentar, así como las entidades de servicios que les pueden ayudar». 

Imagen de archivo

Semana del Emprendimiento de Sanse 

Durante la Semana del Emprendimiento de Sanse se pueda encontrar información útil sobre digitalización, marketing en Linkedin, ventas, retos a los que se enfrenta la Pyme en la época Post-Covid, actualidad de Fondos Europeos para Pymes, saber vender nuestro producto o servicio, o cómo tener éxito en nuestros primeros pasos. 

Además, la Semana supone una excelente oportunidad para realizar Networking y establecer alianzas y sinergias entre empresarios de la Zona Norte de Madrid. Así el viernes podrán fin a la semana con el ChocoNetworking, la mejor manera de hacer contactos ahora que llega el invierno a nuestra ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,653SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!