El domingo 22 de marzo llega el Du Cross Series a San Sebastián de los Reyes. Una nueva oportunidad para disfrutar del duatlón cross en la localidad.

El precio de las inscripciones para el Du Cross de Sanse es de 21 euros hasta el 17 de marzo y de 28 euros después. Pincha aquí para ver los recorridos
PROGRAMA
- 10.00 a 11.15 h. Entrega de dorsales y chip
- 10.00 h. Apertura del «Box Sanferbike»
- 10.30 h. I CAN DU
- 11.30 h. Salida Femenina
- 11.32 h. Salida Masculina
- 13.30 h. Entrega de premios.
La inscripción al Du Cross te da derecho a:
- Bolsa de regalos exclusivos.
- Pase de 7 días a los centros Basic-Fit para cada participante.
- 6 meses de inscripción a la revista CORRER digital.
- Servicio técnico de bicicletas realizado por Sanferbike.
- Ruta guiada del recorrido el domingo anterior apuntate en HOPBIKE salidas.
- Completo avituallamiento en meta.
- Fotos gratis.
- Programa «I Can DU – Basic-Fit» para debutantes con camiseta exclusiva de regalo.
- Servicio de Guardarropa.
- Trofeo a los 3 mejores de cada categoría inpidual y medallas a la categoría de parejas.
- Diploma y premio de un mes gratis en cualquier centro Basic-Fit de España a los ganadores de cada categoría.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=sXvC65-saqE[/youtube]
Normativa
Será obligatorio el uso del casco rígido en la prueba ciclista y solo se permite el uso de bici de montaña con ruedas de 26’, 27,5 y 29’ pulgadas.
Serán descalificados aquellos corredores que no pasen por los controles marcados y no realicen el recorrido completo.
Penalización de 15 segundos por no llevar el casco abrochado en boxes. No está permitido participar sin camiseta.
La entrega de dorsales y chip será en el lugar de la prueba desde 90’ antes de la salida. Se entrega un sobre con el dorsal de pecho, la placa de la bicicleta y el chip.
Más información sobre la prueba aquí