La taekwondista Ana Pastor, en el top ten

La taekwondista tricantina Ana Pastor acaba entre las diez primeras en el Campeonato del Mundo pese a ser la más joven de su categoría. Tiene sólo 14 años y esta ha sido su primera participación en un Campeonato del Mundo.

ana-pastor2

La jovencísima taekwonsista tricantina Ana Pastor ha finalizado entre las diez primeras en el Campeonato de Mundo, celebrado en la localidad mexicana de Aguascalientes.

Ana, del gimnasio Champio Do, con sólo 14 años, ha participado en dos categorías: Poomsae (Formas) y Freestyle (combinación de técnicas con música).

En la categoría de Poomsae ha concluido en noveno lugar y en Freestyle ha terminado en octava posición, siendo la más más joven de su categoría (de 14 a 17 años).

Con su participación del Campeonato del Mundo, Ana Pastor cierra un año repleto de triunfos, en el que ha ganado el Open Internacional de Madrid, el Open Internacional de España y el Campeonato de España.

[calameo code=00000211765057280ae6d width=640 height=380]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!