Falta de puntería para la U.D. Sanse

La U.D. Sanse empató en su partido contra el C.D. San Fernando; la falta de puntería de cara a gol, hizo que el resultado inicial no se moviera.

ud sansa

Pronto empezó la U.D. Sanse a crear peligro, apenas unos segundos de partido y la primera ocasión daba con un balón que se paseó cerca de la línea de gol.

El primer cuarto de hora de partido fue un ir y venir de ocasiones para ambos conjuntos. Falto poco para que la U.D. Sanse se adelantara en el electrónico en un contragolpe bien dirigido por Vidal estuvo a punto de marcar Javi Vicente. El San Fernando también tendría la suya en un centro colgado que no encontraba rematador.

Seubert tendría una gran ocasión en un mano a mano tras un balón en largo con Nacho, que el guardameta local despejaba. La mejor ocasión del San Fernando llegaba de las botas de Cano, que definió por encima de Rafa, el balón golpeaba el travesaño, tras botar en el césped.

Los pupilos de Juan Sabas de nuevo volverían a contar con una ocasión manifiesta de gol tras un pase al hueco para que De Mesa, no llegara a rematar bien el esférico.

Segunda mitad igual que la primera

El comienzo de la segunda mitad fue un guion calcado al de la primera parte, y de una oportunidad de Seubert que no definía bien.

Pronto en esta segunda mitad la U.D. Sanse se iba a quedar con diez jugadores tras la doble amonestación a Vidal, él colegiado le mostraba la segunda tarjeta amarilla en un choque  en un balón dividido.

Pronto se igualarían las fuerzas por la expulsión de Alcalde. Cuando el partido estaba muriendo el San Fernando tendría una buena ocasión para llevarse la victoria, pero no acertaría y en la jugada posterior la U.D. Sanse también tendría una ocasión muy clara para hacerse con los tres puntos.

En la última jugada del encuentro el entrenador local era expulsado, tras la advertencia que el asistente le indico al colegiado.

[calameo code=00000211765057280ae6d width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!