La taekwondista Leyre Zugazaga Perez campeona de España junior

Leyre Zugazaga Pérez, vecina de Algete, se ha proclamado en Nucía,  Alicante, campeona de España junior de Taekwondo. Otras dos algeteñas consiguieron medallas en estos campeonatos. 

taekwondo

El pasado día 3 de junio se celebró en la localidad alicantina de Nucía el campeonato de España junior de Taekwondo. La taewondista Leyre Zugazaga Pérez, pertenenciente a la selección madrileña y vecina de Algete, se ha proclamado campeona de España en su modalidad de menos de 68 kilos, sumando un total de 30 puntos, muy por delante de sus más inmediatas perseguidoras.

Pero no solo se quedaron ahí las medallas de Algete en este campeonato nacional de Taekwondo. La también algeteña Rocío Merino quedó sub-campeona de España en su modalidad de menos de 59 kilos. Ainhoa Díaz, también vecina de Algete, se quedó en el tercer cajón del pódium, consiguiendo una meritoria medalla de bronce en la categoría de menos de 63 kilos.

Hay que también destacar el gran papel que realizaron Iciar Aguado que se quedó cuarta en la categoría de menos de 52 kilos, al igual que se quedó quinto en la modalidad de menos de 68 kilos.

El nombre de Algete queda muy alto tras estos éxitos en los campeonatos de España junior, mucha culpa de estos éxitos es de los técnicos Israel Fernández y Christian Seijo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!