Centenares de tricantinos disfrutaron en la Happy Family Run

Cerca de 600 personas participan en la Happy Family Run celebrada en la localidad de Tres Cantos que se llenó de color a favor de la Fundación Fundela.

happy family run tres cantos

La primera edición de la Happy Family Run, que ha tenido lugar en Tres Cantos este fin de semana, ha sido un completo éxito: cerca de 600 tricantinos participaron en esta carrera familiar, solidaria e inclusiva, a favor de la Fundación Fundela (Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiatrófica) que ha llenado de colores las calles de la localidad de Tres Cantos.

Ubicada dentro de las actividades del programa Junio en Familia, tras el recorrido de 3 y 5 kilómetros, se celebraron en la Plaza de la Familia del Parque Central distintas actividades para mayores y los más pequeños. Talleres, zumba, hip-hop, atracciones infantiles y paella popular, fueron algunas de las propuestas, aunque una de las más divertidas y originales, y la que más gustó, fue la lluvia de color.

El Alcalde tricantino, Jesús Moreno, la concejal de Cultura y Festejos, Elisa Lidia Miguel y la concejala de Familia, Manuela Gómez, también participaron en esta jornada compartiendo ocio, deporte y solidaridad con los vecinos y vecinas de Tres Cantos.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!