La tiradora Andrea Ruiz de Mier, campeona territorial cadete

Andrea Ruiz de Mier ha recuperado la senda del triunfo en el Torneo Territorial cadete este sábado en la sala del Club Recreativo Esgrima Alcobendas.

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Una vez superada la poule con solvencia con el nº 3,  la competición se fue complicando conforme se superaban las rondas. En semifinales las cosas se pusieron muy  en contra hasta llegar a perder 11-14, a un tocado de la derrota. Pero Andrea nos quería hacer sufrir y tirando de casta y ambición logró empatar y ganar un asalto que cualquiera hubiera dado por perdido.

Y en la final otro tanto de lo mismo. Otro fin de asalto de infarto. Otra vez dos tocados abajo a falta de uno para la victoria de la rival. Y Andrea realizó otra exhibición de pundonor y coraje para ganar el enfrentamiento y la competición.

Estos han sido los resultados de las representantes del CREA:

1ª Andrea Ruiz de Mier
15ª  Lucía Hernández
19ª  Sofía Palmerín
21ª  Henar Fernández
28ª  Marina Arrese
37ª  Meritxell Díaz
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!