La tiradora Andrea Ruiz de Mier no se baja del podium

La alcobendense Andrea Ruiz de Mier ha conseguido el bronce en el Campeonato de Madrid cadete de esgrima para tiradoras menores de 17 años celebrado el sábado 13 de abril en el Pabellón Distrito centro.

esgrima-alcobendas-andrearuiz

Andrea Ruiz partía como favorita y consiguió imponerse a sus cinco rivales en la fase previa de grupos lo que le otorgó el número 3 de cabeza de serie para las eliminatorias. Fue en los cuartos de final donde Ruiz de Mier encontró una dura oposición venciendo ajustadamente ante su rival. Posteriormente en semifinales, perdió la posibilidad de optar a la medalla de oro.

Por su parte Henar Fernández, 9ª al final,  estuvo a un paso de colocarse entre las 8 mejores tras un brillante inicio en la fase de grupos. Lucía Hernández terminó 12ª después de vencer a su compañera María Cano, que acabó 21ª. Noelia  Gutiérrez  finalizó en la 34ª.

esgrima

En la competición por equipos Ruiz de Mier, Hernández, Cano y Fernández buscaron la medalla, pero un un inicio desafortunado en su  enfrentamiento en semifinales les hizo desmotivarse. este hecho les pasó factura para disputar el encuentro por la medalla de bronce y fueron superadas claramente por sus rivales, quedando relegadas al cuarto puesto.

[calameo code=000002117c49bef5866cd width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!