La tricantina Eva Nasarre reconocida con el premio Ana Tutor 2015

Eva Nasarre, trabajadora social y vecina de Tres Cantos ha sido galardonada el pasado miércoles en la edición 2015 de los premios Ana Tutor, que distinguen la labor de personas y entidades en defensa de los derechos de las mujeres, la igualdad de género y la lucha contra la discriminación.

premios-Ana-Tutor

La presentadora de televisión y vecina de Tres Cantos, Eva Nasarre, ha sido galardonada con el premio Ana Tutor, por su compromiso con la igualdad y su lucha contra la discriminación.

Con estos premios el PSM-PSOE distingue la labor de personas y entidades en defensa de los derechos de las mujeres, la igualdad de género y la lucha contra todo tipo de discriminación.

Entre las premiadas también se encontraban María Ángeles Durán, Rosa María Mateo, Igualdad UGT-Madrid y la Bazucada 8 de marzo.

En la ceremonia de entrega, celebrada en la sede del PSM-PSOE, han participado los candidatos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, y a la Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona.

Gabilondo ha revindicado la Igualdad “para que irrumpa valerosa la palabra de la mujer”. “Yo no tengo palabra de mujer. Ni la debo de tener. Es suya. No se trata de que hablemos en su nombre, sino de crear condiciones para que tengan palabra. Y debemos escucharla”, ha señalado.

Eva Nasarre, que ha recibido el galardón Ana Tutor 2015 por su destacada labor como portavoz de las personas dependientes en España, ha querido compartir su galardón con todos los dependientes, sus cuidadores y, especialmente, los 100.000 dependientes fallecidos “mientras esperaban una ayuda que tenían aprobada”.

Al acto también ha asistido Lydia Martínez, candidata a la alcaldía de Tres Cantos por el PSOE, que ha destacado “la gran labor que la tricantina Eva Nasarre ha realizado durante estos años. Sin duda este es un premio más que merecido y del que nos alegramos enormemente”.

[calameo code=0000021170bd1dd93b61d width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!