La primera manifestación de hologramas del mundo en Madrid

La primera manifestación de hologramas del mundo en Madrid en protesta por la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana, a la que se ha bautizado como «Ley Mordaza». La protesta se llevará a cabo el 10 de abril, pero ninguno de los manifestantes estarán físicamente allí, ya que entienden que es la única forma de que las autoridades no vean un delito en sus manifestaciones.

holograma protesta

El próximo viernes, 10 de abril, a las 21:30 horas, miles de personas harán historia, participando en la primera manifestación de hologramas del mundo, con el objetivo de derogar la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana, conocida como “Ley Mordaza”, que se acaba de aprobar en el Congreso.

Los participantes no estarán físicamente en Madrid pero su imagen y sus gritos de protesta estarán presentes mediante la reproducción de imágenes tridimensionales a través de hologramas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=7CwoNc8oFSA[/youtube]

Escanéate

Durante 2 semanas, personas de todos los puntos geográficos del mundo (España, Rusia, México, Argentina, Chile, Italia, Francia, UK, Holanda, Alemania…), se han escaneando a sí mismos a través de la web Holograma por la libertad para estar presentes en esta manifestación. Hasta el mismo 10 de abril será posible holografiarse para participar.

Una acción de protesta convocada por la Plataforma Ciudadana No somos Delito, en la que sus portavoces concederán entrevistas también convertidos en hologramas para mostrar que si la “Ley Mordaza” no se paraliza: “la única forma de manifestarse en España será a través de hologramas”.

La Ley Mordaza

Con la “Ley Mordaza” se introducen sanciones cuyo objetivo, según No Somos Delito, “es apagar la protesta social”. Con la entrada en vigor de esta ley, podrán aplicarse multas de hasta 600.000 euros por manifestarse en infraestructuras que presten servicios básicos a la comunidad, como RTVE o de 30.000 euros por hacerlo frente al Congreso de los Diputados.

La Plataforma No Somos Delito, formada por más de 100 organizaciones ciudadanas, activistas y juristas, nace con el ánimo de informar a la ciudadanía sobre el significado de las reformas de La Ley de Seguridad Ciudadana y el Código Penal. El objetivo último de esta organización es derogar una ley que restringe derechos fundamentales de libertad de expresión y reunión.

[calameo code=0000021170bd1dd93b61d width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!