La U.D.Sanse no pudo con el Rayo Vallecano

La U.D. San Sebastián de los Reyes no pudo contra el Rayo Vallecano «B». A pesar de que el equipo de Sanse intentó luchar contra un 2-0 inicial, solo pudo acortar las distancias con un resultado final 2-1.

El Sanse estuvo cerca de conseguir un punto en su visita al feudo del Rayo Vallecano «B». Pese a verse 2-0 por detrás en el marcador con dos goles al comienzo de la segunda parte, el equipo reaccionó, acortó distancias por medio de David Sanz y buscó el segundo tanto, pero se quedó a las puertas de conseguirlo.

El filial vallecano basó su juego en intentar mantener la posesión, mientras que el Sanse se encontraba cómodo dejando pocos espacios en defensa para intentar sorprender tras el robo de balón.

La primera parte acabó con dos ocasiones para cada equipo. El Rayo «B» las tuvo en las botas de Dani (14′) y de Rubén Ramiro (20′). En ambos casos Miguel Ángel estuvo acertado y desbarató ambas. Las del Sanse fueron las dos para Adrián ‘Pollo’. La primera en el 15′ en una buena incursión de Saúl por la derecha que le dejó el balón para que rematase libre de marca, pero su chut se fue desviado. La segunda, en el 21′, fue en un remate con la pierna izquierda, ligeramente escorado, que el portero desvió a córner.

Tras el descanso, los locales se pusieron por delante en el marcador con gol de Chevi, que recibió el pase de la muerte de Rida y solo tuvo que empujar el balón a la portería, con Miguel Ángel ya batido. El gol, a los dos minutos del segundo tiempo, sentó fatal al equipo de Álvaro García, que no se esperaba recibirlo.

En el minuto 14 del segundo acto llegó el 2-0 en una jugada por la banda izquierda con centro raso de Nacho para Dani, que se adelantó a la defensa sansera y, en el primer palo, batió por bajo a Miguel Ángel.

Con media hora de juego todavía por delante, el Sanse, lejos de bajar los brazos, se fue a buscar la portería rival en busca de la remontada. Álvaro García reestructuró el sistema táctico, prescindiendo de un defensor y sacando a un hombre de ataque para pasar de un 4-2-3-1 a un 3-2-4-1. El resultado fue una mayor posesión de balón y sobretodo, una mayor presencia ofensiva, con más y mejores ocasiones de gol.

Solo un minuto después, en el 68 de partido, en un centro desde la banda izquierda al segundo palo, Torres, libre de marca, estuvo a punto de hacer el 2-1, pero remató demasiado apurado y no contactó bien con el balón. David Sanz estaba mejor colocado para haber rematado, pero Torres no percibió la mejor colocación de su compañero.

En el 79′ la tuvo Mena en un disparo desde la frontal del área que acabó atrapando el portero vallecano en dos tiempos. Mena tuvo otra opción en el 82′, con un disparo que taponó Gabri para impedir que tomara portería. En el 83′ fue Saúl quien dispuso de una ocasión, en una volea dentro del área que le fue muy arriba.

El gol finalmente llegó en el 87′ por medio de David Sanz que cabeceó a la red un centro medido de Javi Vicente desde la banda izquierda, en un saque de falta. Dos minutos después, en el 89′ el Sanse reclamó penalti por mano de un defensor vallecano en una jugada de Moncho en el interior del área. El colegiado, sin embargo, no vio nada punible. Fue la última gran ocasión para el Sanse, que logró el primer gol demasiado tarde.

Ficha del partido

Rayo Vallecano «B»: Ismael; Mario, Alcañiz, Gabri, Nacho; Cuerva, Jorge Saez (Nanclares 81′); Dani, Rida (Mesa 57′), Rubén Ramiro; Chevi.

Sanse: Miguel Ángel; Saúl, Jesús (Javi Vicente 67′), Javi González, Castañera; Vázquez, Pollo (Vidal 55′); Mena, Moncho, Ismael (Torres 67′); David Sanz.

Goles: 1-0 Chevi (47′); 2-0 Dani (59′); 2-1 David Sanz (87′).

Árbitro: Pinto Herrera (Colegio tinerfeño). Amonestó a Mario, Gabri, Nacho; Castañera, Ismael.

Campo: Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. 400 espectadores.

Texto U.D. Sanse. Para más información pinche aquí

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!