La U.D. Tres Cantos rinde homenaje a las mujeres

Las chicas de 2ª división del UD Tres Cantos rindieron homenaje a las mujeres víctimas de maltrato en el partido que disputaron el 25 de noviembre contra el Pozuelo, coincidiendo con el Día Internacional contra la Violencia de género. 

El Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, asistió al partido de fútbol femenino de 2ª División entre la UD Tres Cantos –Pozuelo. Antes de comenzar el encuentro, Jesús Moreno recibió de manos del Presidente del Unión Deportiva Tres Cantos un carnet que le convierte en socio honorífico de este histórico club de fútbol tricantino.

Dado que el partido se ha celebrado en una fecha conmemorativa, el 25 de noviembre, en el que se ha celebrado el “Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres”, las jugadoras de ambos equipos salieron al terreno de juego portando una pancarta con la que quisieron rendir homenaje a todas la mujeres que sufren o han sufrido cualquier tipo de violencia.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!