Gran partido de las chicas del Feel Volley Alcobendas que ganaron 3-0 al hasta este fin de semana segundo clasificado de la tabla, el Club Voleibol Alzira. De esta forma las alcobendenses se posicionan segundas de la liga y podrían participar en la Copa de la Reina.
El joven equipo de Alcobendas ganó 3-0 (25-19, 25-23 y 25-16) al hasta ayer segundo clasificado Club Voleibol Alzira y se posiciona en el segundo lugar, generándose el derecho a participar en la Copa Princesa. Las jugadoras de Hugo Gotuzzo, con un juego sólido y tácticamente sofisticado, superaron con claridad a un rival que demostró ser un serio candidato al ascenso.
El partido contaba con los ingredientes perfectos para disfrutar de una tarde apasionante de voleibol. Enfrente, el fuerte Alzira, que saltaba a la pista como segundo clasificado y como claro favorito. Y como premio para el duelo entre ambas escuadras, acceder a la competición de la Copa Princesa.
Pronto comenzó a carburar la maquinaria local, cuyas piezas funcionaron a la perfección. El equipo bordó su juego y anuló las virtudes del oponente. Gracias a excelentes recepciones, saques efectivos y una soberbia distribución del juego por parte de María Alejandra Álvarez del Burgo, el Feel Volley Alcobendas fue poniendo tierra de por medio (16-11, 21-15) para finalmente llevarse el set por 25-19.
La segunda manga fue la más nivelada de toda la contienda, en la que la defensa de las valencianas dejó bien claro que no iban a entregarse fácilmente. Pero poco a poco, la solidez en recepción y ataque de la capitana de Alcobendas Esther Rodríguez y los bloqueos de la cadete Carmen Unzúe doblegaron a las visitantes, cerrando el set para las locales por la minima: 25-23.
La tercera entrega fue sencillamente lapidaria. Los bloqueos de Unzúe y Muller complicaron a las atacantes valencianas, entre las que destacaron Esther Sanz y Beatriz Duaso. En apenas 23 minutos, las jugadoras de Hugo Gotuzzo con 18 años de promedio, se habían “merendado” a su rival por un inverosimil 25-16.
En resumen, el Feel Volley Alcobendas certificó un nuevo canto a la excelencia, con unas jugadoras que mejoran día a día y podría participar el próximo mes de enero en la Copa Princesa.