La última película de Roman Polanski ‘El oficial y el espía’ protagoniza la cartelera del CAT de Soto del Real

Viernes 28, sábado 29 de febrero y domingo 1 de marzo a las 20:00 horas

El Centro de Arte y Turismo de Soto del Real renueva su cartelera un fin de semana más para ofrecer al público de la sierra el mejor cine de estreno. Este fin de semana será el turno de ‘El oficial y el Espía’, la última película del galardonado directos Roman Polanski.

Fechas y horas para ver ‘El oficial y el espía’

Viernes 28 de febrero a las 20:00

Sábado 29 de febrero a las 20:00

Domingo 1 de marzo a las 20:00

PRECIO: 5,5€

ENTRADAS: en taquilla 1 h antes.

El oficial y el espía

Sinpsis de ‘El oficial y el espía’

Francia, 5 de enero 1895. El capitán Alfred Dreyfus (Louis Garrel), un joven oficial judío, es degradado por espiar para Alemania y condenado a cadena perpetua en la isla del Diablo, en la Guayana Francesa. Entre los testigos que hacen posible esta humillación se encuentra el coronel Georges Picquart (Jean Dujardin), encargado de liderar la unidad de contrainteligencia que descubrió al espía. Pero cuando Picquart descubre que se siguen pasando secretos militares a los alemanes, se adentrará en un peligroso laberinto de mentiras y corrupción, poniendo en peligro su honor y su vida. Esta película basada en hechos históricos a partir de la novela de Robert Harris la dirige el cineasta Roman Polanski.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!