La Universidad Autónoma de Madrid retrasa el inicio de las clases presenciales hasta el 25 de enero

La Universidad Autónoma de Madrid ha emitido un comunicado público en el que explica la decisión de retrasar el inicio de las clases presenciales hasta el lunes 25 de enero.

Desde la Universidad Autónoma de Madrid excusan esta decisión a la necesidad de garantizar la movilidad en el campus y el funcionamiento adecuado de las instalaciones tras las inclemencias meteorológicas extremas sufridas. En este sentido ‘Se recomienda, en aras de proporcionar seguridad y certeza, se extiende la suspensión de las actividades presenciales de evaluación en la Universidad hasta el 24 de enero inclusive’.

Aseguran en el comunicado que los centros reorganizarán el calendario de pruebas de evaluación y comunicarán la nueva programación a la mayor brevedad posible. Aun así, indican que todas las pruebas de evaluación tendrán lugar antes de que comiencen las clases del segundo semestre, la semana del 8 de febrero.

La información respecto al resto de actividades presenciales en la Universidad se irá actualizando a través del correo electrónico y la web del centro.

 clases presenciales
Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,284SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida