La Universidad Complutense de Madrid recupera la presencialidad total en sus facultades

También lo hará la Universidad Rey Juan Carlos. Estas dos universidades públicas se suman a la Universidad Autónoma que ya recuperó la docencia presencial el pasado 20 de septiembre

A partir de este lunes 18 de octubre la Universidad Complutense de Madrid recupera poco a poco la normalidad con la vuelta a la presencialidad en casi todas sus facultades. También lo hará la Universidad Rey Juan Carlos. Después de casi dos años de clases online los alumnos podrán volver a sus asientos.

Cada facultad hará la transición a la presencialidad según sus características

Cada Facultad hará la transición a esta presencialidad teniendo en cuenta sus singularidades y las características de sus titulaciones. El «Marco estratégico de la docencia de la UCM para el curso 2021-2022» aprobado el pasado mes de Junio ha sido actualizado en Consejo de Gobierno del 28 de septiembre adaptándolo a la Orden 1126/2021 de 9 de septiembre de la Consejería de Sanidad.

La Universidad Complutense empieza de esta manera el camino hacia la presencialidad en sus aulas, de forma coherente con su naturaleza de Universidad presencial, con la experiencia de un año conviviendo en un ambiente de máxima incertidumbre, con un profesorado, personal de administración de servicios y estudiantado más preparados y adaptados a dicha incertidumbre, y unas Facultades y Centros con una mejor dotación de medios e infraestructuras. 

Un inicio esperanzador

Los alumnos recibieron esta noticia el jueves de la mano del rector de la universidad Joaquín Goyache a través de un correo electrónico que ha hecho público Europa Press en el que hablaba de un «esperanzador inicio del curso 2021/22, tras casi dos años insólitos de renuncias, sacrificios y adaptación provocados por la pandemia de Covid-19».

Estas dos universidades públicas se suman a la Universidad Autónoma que ya recuperó la docencia presencial el pasado 20 de septiembre.

La Universidad Rey Juan Carlos recupera también la presencialidad total e informa a través de su Twitter de las medidas de seguridad para este nuevo curso «Respetemos la medidas de seguridad para un regreso de garantía a las aulas y laboratorios», dicen.

https://twitter.com/urjc/status/1450035351934971909?s=20
Comparte esta noticia en tu red preferida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,565SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!