La Universidad Popular de Tres Cantos te ofrece un taller sobre vacunas y otro sobre amor y feminismo esta semana

La Universidad Popular de Tres Cantos ofrece varios talleres a lo largo del mes para los vecinos. Este martes a las 19:00 horas tendrá lugar el taller ‘Vacúnate, Vacúnalos’ y el viernes 29 de enero a las 19:00 horas la primera sesión de «El amor en tiempos de feminismo». Ambos talleres son gratuitos y podrán seguirse de manera virtual.

Vacúnate, Vacúnalos

En estos momentos tan críticos de pandemia, es bueno aclarar algunos conceptos relacionados, en estas conferencia-charla se van a tratar:

  • El concepto de inmunidad, de donde viene,
  • La vacunación, como surgió esta práctica y cómo ha evolucionado,
  • Los tipos de vacunas que se pueden poner,
  • La carrera por la vacuna en la Covid-19 y como se han podido acortar los plazos habituales,
  • En qué consiste el concepto de inmunidad de rebaño/grupo,
  • La novedad de las vacunas de RNA mensajero.
Universidad Popular
Universidad Popular

«El amor en tiempos de feminismo»

Un espacio de reflexión, debate y sobre todo, de respeto. Abordaremos temáticas relacionadas con las transformaciones que vivimos en nuestro mundo vincular y nuestra forma de relacionarnos, motivadas principalmente por el avance del pensamiento feminista.
Una mirada a la intimidad, al compartir cotidiano, a los cuidados y a las dificultades. Un camino de crecimiento para aprender a entendernos, a conectar, a confiar. ¿Cómo se construyen las relaciones igualitarias? ¿Cómo sentirnos vistos, queridos, cuidados y tenidos en cuenta? ¿Cómo ver, querer, cuidar y tener en cuenta al otro sin dejar de verme a mí mismo? ¿Necesitamos el amor para ser felices?

Este seminario se va a realizar en modo «on line», por lo cual es necesario que dispongan de un PC, teléfono móvil, tableta, etc con el software Zoom instalado

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!