La Universidad Popular Carmen de Michelena de Tres Cantos ofrece conferencias sobre ciencia y poesía online

La Univversidad Popular Carmen de Michelena de Tres Cantos ofrece una amplia programación cultural durante el mes de mayo con conferencias virtuales sobre ciencia y poesía.

Este fin de semana la Universidad Popular Carmen de Michelena de Tres Cantos propone volver a ver de manera virtual la conferencia científica sobre «Marie Curie, científica y mujer» que tuvo lugar el pasado lunes 18 de mayo y estará disponible hasta el próximo lunes 25 de mayo.

Por su interés y por el interés que ha despertado también en el canal de Youtube de esta Universidad Popular, esta semana, recomendamos revisitar la conferencia impartida por Vicente Ausín Alonso, DOctor en Ciencias Físicas, el 7 de Marzo de 2017. 

Pulsa aquí para acceder al la conferencia de archivo recomendada. No obstante, todos los vídeos de conferencias y seminarios pueden seguir visitándose, cualquier día y en cualquier momento, en nuestro Canal de Youtube.

Universidad Popular Carmen de Michelena

Conferencia «Nuevos materiales – desde la prehistoria hasta el siglo XXI» para ser libres y responsables en la nueva era»

Otra de las posibilidades es la conferencia, también de índole científica, «Nuevos materiales – desde la prehistoria hasta el siglo XXI» para ser libres y responsables en la nueva era», de la mano de Emilio Morán Miguélez, Catedrático de Química Inorgánica, Universidad Complutense Madrid.

Al igual que la anterior, esta conferencia también estará disponible desde el lunes 18 de mayo hasta el lunes 25 de mayo.

Por su interés y por el interés que ha despertado también en el canal de Youtube de esta Universidad Popular, esta semana, recomendamos revisitar la conferencia impartida por Emilio Morán Miguélez, Catedrático de Química Inorgáica de la Univ. Complutense de Madrid, el 14 de Marzo de 2014. 

Pulsa aquí para acceder al la conferencia de archivo recomendada. No obstante, todos los vídeos de conferencias y seminarios pueden seguir visitándose, cualquier día y en cualquier momento, en nuestro Canal de Youtube.

Seminario «La poesía clásica sigue viva»

También del 18 de mayo al lunes 25 de mayo se podrá asistir de manera virtual al seminario «La poesía clásica sigue viva» Luis de Góngora: Poeta popular, cultista, del amor, satírico y burlesco de la mano de Juan Luis Requejo Cordero, Ex-Director IES José Luis Sampedro.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!