La Universidad Popular Carmen de Michelena de Tres Cantos ofrece conferencias sobre ciencia y poesía online

La Univversidad Popular Carmen de Michelena de Tres Cantos ofrece una amplia programación cultural durante el mes de mayo con conferencias virtuales sobre ciencia y poesía.

Este fin de semana la Universidad Popular Carmen de Michelena de Tres Cantos propone volver a ver de manera virtual la conferencia científica sobre “Marie Curie, científica y mujer” que tuvo lugar el pasado lunes 18 de mayo y estará disponible hasta el próximo lunes 25 de mayo.

Por su interés y por el interés que ha despertado también en el canal de Youtube de esta Universidad Popular, esta semana, recomendamos revisitar la conferencia impartida por Vicente Ausín Alonso, DOctor en Ciencias Físicas, el 7 de Marzo de 2017. 

Pulsa aquí para acceder al la conferencia de archivo recomendada. No obstante, todos los vídeos de conferencias y seminarios pueden seguir visitándose, cualquier día y en cualquier momento, en nuestro Canal de Youtube.

Universidad Popular Carmen de Michelena

Conferencia “Nuevos materiales – desde la prehistoria hasta el siglo XXI” para ser libres y responsables en la nueva era”

Otra de las posibilidades es la conferencia, también de índole científica, “Nuevos materiales – desde la prehistoria hasta el siglo XXI” para ser libres y responsables en la nueva era”, de la mano de Emilio Morán Miguélez, Catedrático de Química Inorgánica, Universidad Complutense Madrid.

Al igual que la anterior, esta conferencia también estará disponible desde el lunes 18 de mayo hasta el lunes 25 de mayo.

Por su interés y por el interés que ha despertado también en el canal de Youtube de esta Universidad Popular, esta semana, recomendamos revisitar la conferencia impartida por Emilio Morán Miguélez, Catedrático de Química Inorgáica de la Univ. Complutense de Madrid, el 14 de Marzo de 2014. 

Pulsa aquí para acceder al la conferencia de archivo recomendada. No obstante, todos los vídeos de conferencias y seminarios pueden seguir visitándose, cualquier día y en cualquier momento, en nuestro Canal de Youtube.

Seminario “La poesía clásica sigue viva”

También del 18 de mayo al lunes 25 de mayo se podrá asistir de manera virtual al seminario “La poesía clásica sigue viva” Luis de Góngora: Poeta popular, cultista, del amor, satírico y burlesco de la mano de Juan Luis Requejo Cordero, Ex-Director IES José Luis Sampedro.

Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

La “nomofobia”, el miedo a no tener el móvil a mano, es cada vez más frecuente en los estudiantes universitarios

Los resultados preliminares de un estudio realizado por Hendrix College en Conway, Arkansas, muestran que el 89% de los estudiantes universitarios...

Consejos cuando compres ropa nueva

La mayoría disfruta al ir de compras y se ha convertido en una de las actividades favoritas de muchas personas. Pero es importante...

El PSOE de Soto del Real organiza una conferencia sobre educación ‘en tiempos de COVID’

El PSOE de Soto del Real organiza una conferencia virtual para tratar el tema de la educación en tiempos de COVID...

La Escuela Municipal de Música y Danza de Cobeña comenzará las clases a partir de octubre

La Escuela Municipal de Música y Danza de Cobeña abre el periodo de preinscripción para el curso 2020-2021 hasta el próximo...

Colmenar Viejo organiza una gran recogida de alimentos para colaborar con BAMOS el Banco de alimentos municipal

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo coordina una nueva recogida de alimentos, productos de higiene y limpieza de BAMOS, el Banco de...
33,160FansMe gusta
7,263SeguidoresSeguir
SuscriptoresSuscribirte

Instagram