La urbanización Ciudalcampo de Sanse cuenta con aceras renovadas para mayor seguridad de los peatones

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes está finalizando las obras de colocación de nuevas aceras en la entrada a la urbanización de Ciudalcampo, una actuación que tiene como objetivo el adaptar este entorno para conseguir una mayor seguridad vial tanto para peatones como para vehículos.

La delegación de Obras y Servicios informa de que desde finales del mes de junio se está actuando en la Glorieta de Andrés Sánchez Cabello con la construcción de nuevas aceras que facilitan el paso a los viandantes incidiendo, sobre todo, en la seguridad vial para los vecinos y alumnos del centro educativo cercano a la entrada de la urbanización.

Actuaciones realizadas en la urbanización Ciudalcampo

La finalización de la obra, prevista para esta misma semana coincidiendo con el inicio del curso escolar, también ha consistido en el saneamiento del asfaltado, un nuevo paso de cebra rebajado y en la colocación de un reductor de velocidad.

El alcalde, Narciso Romero (PSOE) y el vicealcalde delegado de Obras y Servicios, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs) visitaron las obras con la Junta Directiva de la urbanización para comprobar las mejoras en esta ubicación e informar de las próximas actuaciones que se acometerán en esta zona de San Sebastián de los Reyes atendiendo a sus demandas.

Ciudalcampo

La inversión realizada en esta vía de acceso, en la parte correspondiente al municipio de Sanse, asciende a 50.000 euros y representa “el inicio de diversas actuaciones como el asfaltado del Paseo del Perú para finales de año, dentro de la segunda Fase de asfaltado, y de gran parte de los viales en la tercera fase que abarcará gran parte del municipio”, ha concretado Martín Perdiguero.

Las urbanizaciones también representan una parte importante de la ciudad que hace años no ha sido atendida, y esta actuación es una más de las que vamos a acometer en ellas, sin olvidar otras zonas del municipio tal y cómo estamos demostrando con sendas actuaciones en muchos puntos de la ciudad” ha finalizado el alcalde de San Sebastián de los Reyes.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!