Vuelve el Mercado de Productores a Alcobendas el segundo domingo de cada mes

Regresará el segundo domingo de cada mes, comenzando el 12 de septiembre, con una variada oferta agroalimentaria con los mejores productos de la región al Paseo de Valdelasfuentes, esquina con José del Hierro

El Mercado de Productores vuelve a Alcobendas tras el paréntesis obligado de la pandemia del coronavirus. Regresará el segundo domingo de cada mes con una variada oferta agroalimentaria con los mejores productos de la región al Paseo de Valdelasfuentes, esquina con José del Hierro. Por tanto, las primeras fechas confirmadas de este regreso a nuestra ciudad son el 12 de septiembre, el 10 de octubre y el 14 de noviembre, siempre de 10 a 16 horas.

Mercado de Productores

Este Mercado de Productores es un gran escaparate con 40 productores de la Comunidad de Madrid y de la zona centro que impulsa un modelo sostenible de alimentación, que favorece la economía local y reduce la huella ecológica de los alimentos.

Ofrecen alimentos cultivados, criados o procesados de nuestro entorno, con toda la calidad, el frescor y el sabor más tradicional.

En sus puestos el vecino de Alcobendas encontrará quesos artesanos, conservas, mermeladas, carnes, aceites y aceitunas, verduras y hortalizas frescas, garbanzos ecológicos, embutidos ibéricos, vinos y licores, cervezas artesanales, pan, ahumados, frutos secos y aperitivos, pasta fresca, miel y repostería, entre otros productos. Todo directamente del productor al consumidor, sin intermediarios.

Además, música en vivo

Y a la hora del aperitivo, el visitante podrá disfrutar también de música en vivo para mayores y animación para los más pequeños, mientras se degustan algunos de los exquisitos alimentos, cervezas o refrescos de este mercado. Un punto de encuentro para muchos vecinos durante la mañana del domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!