La Urbanizacón Sto. Domingo tendrá una escuela de fútbol con instalaciones de alto nivel

La escuela de fútbol de categorías base SSC Academy abrirá sus puertas el próximo mes de septiembre en el municipio de Algete, concretamente en la Urbanización de Santo Domingo situada en la Autovia A-1  para todos aquellos niños y niñas que busquen desarrollar su talento deportivo de una manera más completa y personalizada de la mano de entrenadores profesionales.

futbol-stodomingo1-640

A primeros de septiembre, tendrá lugar el acto de inauguración del inicio del curso en estas nuevas instalaciones deportivas, situadas en la Urbanización Santo Domingo (Avenida del Guadalix s/n). Cuentan con un campo de fútbol propio construido este último año por Limonta Sport, empresa especializada en la construcción de terrenos de juego que cumplen con los estándares de calidad avalados por la FIFA de acuerdo a los estándares (FIFA Quality Concept).

La filosofía de SSC Academy está basada en la “formación de personas a través del fútbol”, instruyendo a niños y niñas con edades comprendidas entre los 7 y los 15 años, distribuidos en las categorías de: pre benjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete, bajo la dirección de entrenadores profesionales titulados por la RFEF y certificados por la UEFA.

futbol-stodomingo4-640-H

El cuerpo técnico que la forma la escuela, cuenta con una amplia experiencia en los ámbitos de la preparación física, entrenamiento de porteros y scouting, y estarán respaldados por un equipo médico especializado en el ámbito deportivo para atender a los jugadores y jugadoras siempre que sea necesario.

La metodología empleada para el entrenamiento se basará en el sistema IVIDOS, con el cual se pretende que tanto el equipo, como los jugadores de manera individualizada, logren tener su propia identidad, carácter y estilo trabajando: la inteligencia, la velocidad, la intensidad, la diversión, el orden y el sacrificio, además de los aspectos tradicionales del fútbol. Con esta dinámica de formación tan completa, las sesiones se centrarán en la toma de decisiones, la competitividad, la cohesión de grupo y la motivación para alcanzar el éxito deportivo y personal.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!